GESAB, compañía líder a nivel mundial en soluciones integrales para centros de control, revoluciona el sector con KVM DeskWall

Gesab - centros de controlHace más de 28 años que GESAB lleva poniendo a disposición de todo tipo de organizaciones públicas y privadas distintas soluciones técnicas para entornos críticos de trabajo 24 horas 7 días a la semana. Hoy, renueva su sitio web con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de usuario a través de un entorno amigable, intuitivo e innovador.

GESAB se convirtió pronto en un claro referente de la industria poco después de su aparición en el mercado allá por 1991, apostando por soluciones técnicas capaces de adaptarse a las más altas exigencias de seguridad y control de sus clientes.

La renovación de su sitio web responde a la necesidad de permitir a sus clientes descubrir y comprender cuál ha sido la trayectoria de GESAB desde su lanzamiento, así como de presentar sus productos y servicios en un entorno digital que, del mismo modo que sus soluciones integrales, también esté adaptado a los más innovadores avances en diseño web y UX.

Una estética elegante, en la que predominan elementos dinámicos como los vídeos corporativos y de presentación de sus productos y servicios, permite al usuario comprender profundamente la misión de la compañía, sus valores, su forma de trabajar y las ventajas que ofrecen sus soluciones integrales para centros de control.

El producto estrella de GESAB es KVM DeskWall, una interfaz todo en uno que permite al operador gestionar, controlar y administrar todo tipo de datos y equipos desde un mismo monitor, con un único teclado y ratón. Una solución destinada a ofrecer al operador el máximo confort y la mejor eficiencia en su entorno de trabajo, dos circunstancias que influyen en gran medida en el desempeño de sus funciones en la práctica, y cuyos efectos en el día a día de estos trabajadores pueden marcar gravemente la forma de atender cualquier situación crítica que exija una respuesta rápida y eficaz.

Del mismo modo que otros productos de la compañía se adaptan a las necesidades más recónditas de sus clientes, KVM DeskWall puede ser personalizado hasta el más mínimo detalle a fin de asegurar que el entorno de control en el que trabaja cualquier operador esté adaptado a las exigencias de su empresa u organización.

Un escritorio de hasta 12k capaz de combinar información de múltiples fuentes y sistemas en una sola pantalla, cuyos widgets pueden ser personalizados para situarse en la posición más adecuada para cada operador, permite al operador monitorizar cualquier tarea o proceso con absoluta facilidad y eficiencia.

Todo ello, con la posibilidad de compartir cualquiera de los widgets que esté controlando en un momento dado y de ceder el control de dichas fuentes si fuera necesario. Y por si esto fuera poco, en GESAB se comprometen a garantizar latencia cero a la hora de visualizar las fuentes conectadas al multi-lienzo, además de la posibilidad de recuperar automáticamente el último estado de la pantalla si fuera necesario.

En lo que respecta a la seguridad que ofrece KVM DeskWall, el sistema incorpora el módulo Security-Enhanced Linux, un sistema que ofrece total trazabilidad operacional con el objetivo de validar todo tipo de procedimientos, protocolos y actuaciones y un clúster distribuido que replica, sincroniza y parametriza las bases de datos de forma automática para garantizar la continuidad del sistema.

Con KVM DeskWall, GESAB ha demostrado una vez más por qué son líderes a nivel mundial en soluciones integrales para centros de control 24/7 desde hace dos décadas en España, Latinoamérica y Estados Unidos, entre otros.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios