La rueda de bicicleta que nunca se pinchará

rueda-que-no-se-pinchaNo hay nada peor que se te pinche o bien desinfle un neumático en la mitad de tu viaje; sea para ir al trabajo, para hacer una senda para poder ver unas buenas vistas… La gente acostumbra a llevarse un tosco kit antipinchazos, mas entre el tiempo perdido y lo complicado, seguro que es algo para agriar el día a más de uno. No obstante, la compañía Vínculo ha creado un neumático sin aire que evitará todos estos inconvenientes.

Los neumáticos antipinchazos no son algo nuevo; no obstante, no han sido extensamente empleados debido a la mala rigidez y absorción de impactos en comparación con los usuales. No obstante, la compañía con sede en Utah asevera haber encontrado una solución a estas inconvenientes. Los neumáticos están hechos a base de mezclas de polímeros que no solo ofrecen un perfecto equilibrio, sino asimismo durabilidad. El producto tiene 2 formatos diferentes: neumáticos destinados a tener una vida útil de hasta 5.ooo quilómetros y otros con una duración de ocho mil km.
Además de esto, Vínculo ha creado productos que son enormemente reciclables. Teniendo presente que 10.000.000 millones de toneladas de neumáticos de bicis se desechan cada año, es, indudablemente, un paso cara la dirección adecuada.

Debería probar una de estas bicis singulares, todo semejan ventajas (ligereza, durabilidad y presión y dureza incesante, puesto que no pueden tener pequeñas fugas de aire), aparte de que no deberemos conllevar con repuestos y herramientas para pinchazos. Quizás de esta manera de repente creo que deben tener menos amortiguación y probablemente necesitaremos de más fuerza para desplazar exactamente el mismo desarrollo. Eso sí, en descensos por terrenos bastante difíciles vamos a poder apurar al límite nuestras piernas sin apenas preocuparnos por dónde pasan y cuanto padecen nuestras queridas ruedas.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *