YouTube exige 10.000 visitas

Para millones de personas, hacer vídeos en YouTube no es sólo una tarea recreativa, también constituye una fuente de ingresos. Por esto han creado el programa de socios de YouTube (PPJ) en el año 2007.
Hoy, más usuarios están haciendo de YouTube una forma de trabajar. Sin embargo, con este crecimiento han comenzado a observarse muchos abusos, los contenidos originales son re-subido por otras personas, que tratan de obtener ingresos de ella. Para ayudar a proteger a los usuarios propietarios de estos vídeos han creado una manera sencilla para que se pueda informar de un canal de suplantación. Hasta la fecha, este cambio los ha ayudado a terminar con cientos de miles de canales que violan las políticas de YouTube.
Ahora, están dando un paso más para proteger a los creadores de contenido, mediante la actualización de los límenes requeridos para unirse al programa de socios de YouTube. Ya no se podrá publicar anuncios en los vídeos del PPJ hasta que el canal no llegue a las 10.000 visitas. Este nuevo requerimiento dará suficiente información para determinar la validez de un canal. También permitirá confirmar si un canal está siguiendo las normas de la comunidad y las políticas de los anunciantes. Al mantener un piso de 10.000 visitantes, también se asegura de que no habrá un impacto mínimo para los creadores aspirantes. Y, por supuesto, todos los ingresos ganados en los canales por debajo de los 10.000 no se verán afectados en la actualidad.
También se irá sumando un proceso de revisión para los nuevos creadores de contenido que se aplican a estar en el programa de socios de YouTube. Después de que un usuario llega a las 10.000 visitantes en su canal, revisaran su actividad frente a las políticas de YouTube. Si todo se ve bien, el canal comenzara a recibir anuncios que favorecen a su contenido. En conjunto, estos nuevos límites ayudarán a asegurar los ingresos, y desplazar a los usuarios que no estén cumpliendo con las reglas.
Para los nuevos creadores de contenido que acaba de comenzar la construcción de su canal, existe una Academia de creadores, que les enseñara a realizar contenidos originales y los métodos para lograr el crecimiento de la audiencia, así podrán obtener los 10.000 visitantes y más. Una vez que se solicita el PPJ (programa para YouTube), se puede comprobar el estado de la aplicación en la pestaña Channel en Creator Studio.
Estas medidas son de gran ayuda para terminar con el plagio, y con la gente que solo quiere hacer daño a esta comunidad.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *